LA SENDA DEL CUENTO PARA PÚBLICO ADULTO CON BONI OFOGO

HORA: 20:30 LUGAR: SALA THALÍA

Cuándo:

Dónde:

Precio:

Edad Recomendada:

Reserva:
8 Abril 2021

Cuentos para público joven y adulto con Boni Ofogo:
"EL ELEFANTE QUE PERDIÓ SU OJO"
Jueves 8 de abril - Sala Thalía (Barrio del Polígono)
HORA: 20:30h
PRECIO: 5€
INFO ADICIONAL: www.elmataderolab.es 644555766
"El elefante que perdió su ojo"
Sinopsis: Un elefante acostumbraba quitarse su ojo para jugar al ping-pong, hasta que un día lo pierde en las aguas de un río. De este incidente aprenderá lecciones importantes en la vida. Este cuento también es un viaje iniciático al corazón de África; a través de sus leyendas y mitos ancestrales vamos a descubrir su espíritu lleno de sabiduría y profundo humanismo.
Boniface Ofogo Nkama: Nació y se crió en una aldea del interior de Camerún. Llegó a España en 1988 para estudiar Filología Hispánica y en 1992 comenzó a trabajar como narrador. Ejerció de mediador Intercultural en el Ayuntamiento de Madrid, pero desde 2005 se dedica en exclusiva a recorrer colegios, bibliotecas y centros culturales relatando historias de valor didáctico y cultural. Es especialista en fábulas, leyendas, mitos y tradiciones del África negra. Ha actuado por toda España (Maratón de Cuentos de Guadalajara, el Fórum de las Culturas de Barcelona en 2004, los Festivales de Oralidad de Jaca y Elche). También ha visitado Francia, Brasil, Costa Rica, Colombia y Argentina. Boni, está aquí para llenar de alegría los corazones de grandes y pequeños a través de sus espectáculos.
Más información en: http://boniofogo.com/
ORGANIZA: Matadero LAB, Librerías Taiga, Librería Hojablanca, La Madriguera de Papely Biblioteca Pública Municipal de Toledo Santa María de Benquerencia.
Evento al 30% del aforo (45 plazas), cumpliendo todas las medidas sanitarias actuales. En el caso de tenerse que suspender la función el dinero será devuelto.
LA CULTURA ES SEGURA